Noticias de rumores y fichajes

El Celta quiere al brasileño Nilmar

El Celta tiene bien claro que es imprescindible la contratación de un atacante para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Con vistas a este objetivo, los de Vigo hace tiempo que siguen la pista a Nilmar Honorato. El jugador pertenece al Olympique de Lyon, aunque en el último año ha jugado cedido en el Corinthians, donde ha brillado como uno de los goleadores más en forma de la liga carioca.

Nilmar, de 21 años, cuenta, pese a su juventud, con una gran experiencia en el fútbol de alto nivel. Ya en su periplo francés, a pesar de no gozar de muchas oportunidades, el delantero llegó a disputar varios partidos de la Liga de Campeones, pero su verdadera eclosión se ha producido en los últimos meses en que ha jugado en el Corinthians. En el club brasileño, ha logrado 29 goles en 42 partidos disputados, además de convertirse en un ídolo para la afición.

Pero el Celta no es el único club que se ha fijado en Nilmar, el Deportivo, el gran rival de los celtiñas, también lo tiene bien situado en su agenda para la próxima temporada. Por lo que parece, la única fórmula para que el jugador fiche por el Celta sería por medio de una cesión, ya que en Lyon no quieren desprenderse definitivamente del brasileño.

Compartir

Comentarios