Noticias de rumores y fichajes

El Celtic estaría interesado en Jeffren

El Daily Express asegura que el Celtic de Glasgow estaría interesado en la contratación de Jeffren Suárez y para hacerse con sus servicios podría ofrecer unos 9 millones de euros al Barcelona. Su interés, según revela la citada publicación, se sumaría al de Liverpool, Arsenal y Tottenham.

Ante el presunto interés existente por parte de estos clubes en el joven extremo venezolano, de 23 años, se antoja un verano movido para el azulgrana. A éste le tienen gran estima en Can Barça aunque, esta temporada, apenas ha podido participar con el primer equipo a causa de las lesiones que le han perseguido.

Además son muchos los canteranos que piden paso para formar parte del primer equipo y bastantes los recursos ofensivos del Barcelona. Tal situación parece cortar el paso a Jeffren, a quién en la entidad catalana no descartan darle salida en la próxima subasta veraniega.

«El club ha recibido muchas llamadas sobre un posible fichaje de Jeffren desde Escocia, Inglaterra, Italia y Holanda, pero no ha tomado ninguna decisión ni sobre su futuro y ni sobre el de otros jóvenes jugadores del conjunto azulgrana», habría sentenciado una fuente del Barcelona al diario Sport.

Compartir

Comentarios