Noticias de rumores y fichajes

El Celtic quiere a un central del Mallorca

El Celtic de Glasgow y el Mallorca están negociando la posible venta del central balear Iván Ramis al conjunto escocés. Según el Diario de Mallorca, los ‘católicos’ están muy interesados en el defensa, hasta el punto que, tras una primera oferta rechazada por Mateu Alemay de 1,8 millones, habrían elevado la propuesta hasta los 3 ‘kilos’.

Paralelamente, el acuerdo entre el jugador y el club podría ser prácticamente total, ya que el contrato que el Celtic habría ofrecido a Ramis sería netamente superior al que actualmente está percibiendo en el Mallorca. Además, según dicen, al canterano le hace ilusión la posibilidad de enrolarse en las filas de uno de los equipos históricos de Europa.

El técnico, Gregorio Manzano, entendería la venta, aunque también la lamentaría: «Sería una buena noticia para Ramis en el aspecto individual y para el club porque ingresaría dinero por su traspaso. Evidentemente en lo deportivo sería una mala noticia. Si se marchara habría que subir a algún filial, aunque también tenemos algunas variantes que ya hemos usado como situar a Josemi de central», comentó.

Compartir

Comentarios