Noticias de rumores y fichajes

El central preferido por Txiki

Según confirma el diario Sport, al secretario técnico azulgrana, Txiki Begiristain, le gusta, y mucho, el central del Oporto, Bruno Alves. El mandatario del Barcelona insistirá en la contratación del defensa por más que, en Can Barça, no están dispuestos a pagar los 30 millones de euros que el club portugués demandaría por el zaguero.

Es por ello que, para abaratar la operación, el Barcelona podría incluir en su oferta por Bruno Alves a Henrique, el defensa que el club azulgrana fichó la pasada temporada para, posteriormente, enviarle en calidad de cedido al Bayer Leverkusen. El brasileño lleva tiempo apuntado en la agenda del club luso y el Barcelona tiene, ahora, la oportunidad de aprovecharse de la situación.

Si el fichaje de Bruno Alves por el Barcelona llegara a darse, se confirmarían los rumores que suenan desde hace, demasiado, tiempo. La prensa portuguesa llegó, incluso, a publicar, el pasado mes de febrero que el jugador había enviado un mensaje de móvil, por error, a un desconocido confirmando que firmaría un contrato por cinco temporadas con el club barcelonista.

Compartir

Comentarios