Noticias de rumores y fichajes

El centrocampista por el que suspiran Arsenal y Liverpool

Inmerso en plena negociación para ampliar su contrato con el FC Barcelona, Xavi Hernández no descuida otras opciones de futuro. Siempre ha reconocido que de marcharse del Camp Nou le gustaría jugar en Inglaterra…y ahora lo podría tener más fácil que nunca.

Según publica este sábado la prensa inglesa, tanto Arsenal como Liverpool sueñan con hacerse con los servicios del que fuera considerado mejor jugador de la pasada Eurocopa. Su visión de juego y su control del tempo de los partidos tiene prendados tanto a Wenger como a Rafa Benítez y ambos estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico por el de Terrassa.

Las negociaciones entre Barça y Xavi están siendo tensas y eso podría facilitar la intrusión de los ingleses. Xavi solicita entrar en el selecto club de los mejores pagados del equipo junto a jugadores como Messi, Henry o Puyol, pero el club no parece estar por la labor. Eso es, por lo menos, lo que publica el rotatio Daily Mail, que se hace econ de las declaraciones de una persona cercana al jugador y que asegura que «la actitud del Barcelona en la renovación de Xavi está siendo arrogante».

El canterano, que cumple diez temporadas en el primer equipo, finaliza contrato en junio de 2010 y haría bien el Barcelona en cerrar rápido la renovación de su cerebro futbolístico ya que la lista de pretendientes no ha hecho más que crecer. En Londres sueñan con una dupla Xavi-Cesc, mientras que Benítez estaría encantado de completar a Gerrard con el jugador azulgrana.

Compartir

Comentarios