Noticias de rumores y fichajes

El ‘Chelito’ Delgado repite en México

Una de las ‘gangas’ del presente mercado de fichaje era César Chelito Delgado, el buen extremo del Olympique de Lyon que, tras agotar su contrato con el conjunto francés, buscaba equipo con la carta de libertad bajo el brazo. Algunos equipos de la Liga española se interesaron por el argentino, entre ellos el Málaga y el Atlético de Madrid, pero finalmente su destino para las próximas dos campañas será el Monterrey mexicano.

Así se ha anunciado ya en la propia página web del club de los Rayados, que gozará de una delantera de autentico lujo con atacantes del nivel de Humberto Suazo, Aldo De Nigris y el propio César Delgado. Además, el Chelito conoce bien la Liga azteca pues su primer destino cuando abandonó Rosario Central, el equipo donde se formó profesionalmente, fue el Cruz Azul, con cuya camiseta levanto la Copa Panamericana 2007.

En su comunicado, Monterrey confirma el acuerdo: «El delantero argentino César Delgado ha llegado a un acuerdo para formar parte del equipo de los Rayados de Monterrey. César Fabián Delgado llega proveniente del Olympique de Lyon, club francés con el cual consiguió una liga y una copa en la nación gala. El jugador estará arribando en los próximos días a la ciudad para realizar sus exámenes médicos y firmar el contrato que lo une al equipo Rayado«.

Compartir

Comentarios