Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea aparece en el horizonte de Ibrahimovic

El futuro de Zlatan Ibrahimovic es una incógnita. Con contrato en vigor con el Barcelona, el fichaje de David Villa por el club azulgrana ha dejado en una situación complicada al punta sueco, que podría abrir la puerta y dejar Barcelona en búsqueda de nuevos retos, sabiendo que el club catalán ya le ha puesto precio. Y el último nombre en aparecer en escena es el del Chelsea de Carlo Ancelotti.

Según publica Mundo Deportivo Ibrahimovic, recién llegado a Miami para proseguir sus vacaciones, coincidió con el técnico blue en el hotel South Beach, un complejo vacacional de lujo en la ciudad estadounidense. El entrenador italiano, por otro lado, habría prolongado su estancia en Florida, coincidiendo con la llegada del delantero azulgrana.

Ancelotti considera a Ibra como un buen complemento para Didier Drogba, completando una delantera de lujo con Nicolás Anelka. Además, el italiano conoce al jugador de su anterior etapa en Milán y sabe que la adaptación de Ibrahimovic al juego inglés será más fácil por sus características físicas que hacerlo al fútbol español. Además, el Chelsea sería un club que completaría los intereses deportivos del jugador, que tras ganar en el último año cuatro títulos con el Barça (Liga, Mundial de clubes y las dos Supercopas) desea seguir sumando trofeos, y en el conjunto londinense aspiraciones no van a faltar.

Otro posible destino podría ser el Manchester City, donde desearían contar con él. El técnico del conjunto citizen no es otro que Roberto Mancini, el mismo que tuvo a Ibra bajo sus órdenes en el Inter de Milán. Conocedor del juego del sueco, el técnico considera a Ibrahimovic como pieza fundamental en su nuevo proyecto y, según Sport, los contactos telefónicos entre Mancini e Ibra son regulares. En el equipo inglés se le respetaría el sueldo que recibe actualmente en el Barcelona, una de las mínimas exigencias del jugador.

Sin duda, la Premier y la Liga de Campeones son los únicos retos futbolísticos que le quedan a Ibrahimovic tras ganar todos los títulos con el Ajax, el Inter y el Barcelona y, por mucho que la lluvia no le guste, podría tener en mente esta posibilidad.

Compartir

Comentarios