Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea blindará a Hazard

El club londinense pretende firmar un nuevo contrato con el futbolista belga hasta junio de 2020 y convertirle en el futbolista mejor pagado de la Premier League, blindándole así frente al posible interés de otros grandes clubes europeos.

Eden Hazard, con el Chelsea (FOTO: Metro) Eden Hazard, con el Chelsea (FOTO: Metro)

Eden Hazard se encuentra en el punto de mira de importantes clubes europeos, algo de lo que es consciente un Chelsea que, según ha publicado el diario Express, ha ofrecido al futbolista belga un nuevo contrato que le convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League, pasando a percibir un salario de más de 340.000 euros semanales.

El conjunto blue busca así blindar al futbolista mejorando su contrato y ampliando la duración del mismo hasta el 30 de junio de 2020, una mejora de contrato que podría evitar la salida del mediapunta a algún club de primer nivel como el Real Madrid o el FC Barcelona, conjuntos que siempre amenazan a los grandes cracks del fútbol mundial.

Eden Hazard se ha convertido en una pieza clave para Antonio Conte desde su llegada al banquillo del conjunto inglés. Tras lesionarse en el mes de junio y estar alejado de los terrenos de juego durante tres meses tras fracturarse el tobillo, el internacional belga ha vuelto ofreciendo un gran nivel y dando muestras de su indudable talento, como dejo claro en el encuentro de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid disputado en el Wanda Metropolitano está semana, donde fue el jugador más destacado de la entidad londinense.

Compartir

Comentarios