Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea centra sus esfuerzos en Neymar

Cada semana que pasa, bien en el Brasileirao, bien en la Copa Libertadores, el precio de Neymar incrementa. Y es que al jugador del Santos se le esta quedando muy pequeño el fútbol sudamericano y está pidiendo a gritos dar el salto al viejo continente donde, por cierto, nunca le han faltado pretendientes. Sin embargo, hay un equipo especialmente interesado en contratarle y con dinero para hacerlo como es el Chelsea.

Los blues se pusieron muy pesados el verano pasado para tratar de convencer al Santos de que vendiera a Neymar, y un año más tarde la obsesión londinense continúa. De hecho, el fichaje de Neymar se ha convertido casi en un asunto personal para Roman Abramovich, dueño del Chelsea gran valedor de la contratación del brasileño. Y ya sabemos que cuando el magnate ruso saca la chequera a pasear no hay quien le detenga…

Si hace doce meses fueron 20 los millones que Abramovich ofreció al Santos para comprar a Neymar, medios ingleses como The Sun aseguran que esta vez la oferta ha ascendido hasta los 25 ‘kilos’. Una cifra cuantiosa que a buen seguro agradará a los dirigentes del club brasileño que, de todos modos, tensarán la cuerda al máximo, sabedores de que pocas veces podrán hacer un negocio tan jugoso como con la venta del delantero de Mogi das Cruzes.

Compartir

Comentarios