Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea confía en poder fichar a Kaká

El futuro de Kaká en el Real Madrid es incierto. El mediapunta brasileño sigue sin cuajar en el equipo blanco y tampoco a las órdenes de José Mourinho ha encontrado su mejor versión, la que exhibió en Milán y desapareció tras su aterrizaje en el Santiago Bernabéu.

Tras un tiempo prudencial de margen y si la situación no mejora de aquí a final de temporada, el Real Madrid podría plantearse su venta y si así fuera, y a tenor de las especulaciones surgidas en los últimos días, al club blanco no le costaría, en exceso, encontrarle un nuevo destino.

Uno de los clubes interesados en Kaká, tal y como se ha rumoreado a lo largo de los últimos días, podría ser el Chelsea. El club londinense, además, confía en ser el ganador de la subasta, si es que ésta se llega a abrir en verano, y así lo habría confirmado una fuente autorizada al diario británico Daily Telegraph. «Existe una gran posibilidad de que suceda«, habría señalado. Veremos, por tanto, si el futuro de Kaká acaba pasando por Stamford Bridge.

Compartir

Comentarios