Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea contempla la opción de Negredo

El Chelsea, que con las semifinales de Champìons League parece haber salvado la temporada, es consciente de las carencias de la plantilla, sobre todo en ataque, donde la falta de gol muchas veces les ha hecho perder puntos ante rivales asequibles.

La capacidad ofensiva ha pasado sobre todo por Didier Drogba en los últimos años, jugador que presumiblemente dejará Stamford Bridge a la conclusión de la presente temporada. De este modo, la búsqueda de un goleador es primordial para Roman Abramovich.

Entre esas opciones para la delantera se sitúa el español Álvaro Negredo, quien a pesar de tener contrato con el Sevilla hasta 2016, es una alternativa que contemplan los responsables del club londinense. Así lo aseguran en la web italiana de Calciomercato.

Negredo está siendo un habitual en la selección y tendrá posibilidades de estar en la Eurocopa, algo que daría aún más caché a un hipotético fichaje blue. Sin embargo, las necesidades en ataque del Chelsea harán que el internacional español compita con delanteros de mucho nivel para ser el el nuevo ‘9’ de Stamford Bridge.

Compartir

Comentarios