Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea decidido a fichar a Buffon

La lesión de Peter Cech ha dejado al Chelsea sin un portero de garantías para afrontar todas las competiciones, tanto las domésticas como la Champions League. Consciente de ello, Abramovich ya se ha puesto un objetivo: fichar al actual guardameta de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon.

El portero italiano está considerado como uno de los mejores del mundo en su puesto pero actualmente milita en un club de la Serie B italiana, algo que puede resultar beneficioso para los intereses del club inglés. Sin embargo, ni la Juventus ni el propio jugador parecen muy dispuestos a empezar a negociar el traspaso. El equipo turinés considera insuficientes los 40 millones de euros ofrecidos por el Chelsea y Buffon siempre ha dicho que quería seguir en la Juve pese a su descenso administrativo.

El representante del internacional italiano, Silvano Martina, ha declarado que "es un honor que un club como el Chelsea se fije en Buffon para cubrir la baja de Cech, pero Gianluigi no dejará la Juventus en enero, eso seguro". También quiso dejar clara la postura de su representante: "Este verano rechazó muchas ofertas porque quiere devolverle al club su prestigio". De momento, parece complicado que Buffon cambie de aires pero con Abramovich y su dinero nunca se puede asegurar nada.

Compartir

Comentarios