Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea, dispuesto a hacer una gran inversión por Asensio

Desde Inglaterra se asegura que el conjunto londinense se encuentra muy interesado en el joven futbolista del Real Madrid, por quién estaría dispuesto a desembolsar 135 millones de euros en el próximo mercado estival.

Marco Asensio celebrando un gol (FOTO: 90Min) Marco Asensio celebrando un gol (FOTO: 90Min)

Según ha publicado el diario Daily Mirror, el Chelsea pretende iniciar un nuevo proyecto el próximo verano con la llegada de varios jugadores que puedan incrementar el nivel de su plantilla, y uno de sus principales objetivos es Marco Asensio, futbolista del Real Madrid que no está disfrutando de todos los minutos que desearía a las órdenes de Zinedine Zidane.

De acuerdo al citado rotativo británico, el conjunto londinense estaría dispuesto a desembolsar 135 millones de euros para fichar al internacional español, si bien el Real Madrid no tiene intención alguna de desprenderse del futbolista, al que consideran una de las grandes estrellas del futuro más inmediato. Su cláusula de rescisión de 700 millones de euros le mantiene «blindado» ante el interés de cualquier otro gran club.

El atacante mallorquín no está disfrutando de demasiados minutos de juego en el presente curso, ya que aunque ha cuajado rachas de varios encuentros seguidos de juego, cuando Zidane tiene disponibles a Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, e incluso con la ausencia de tan solo uno de ellos, opta por otras opciones para el ataque con frecuencia, lo que hace que Marco Asensio participe en los encuentros a menudo desde el banquillo, una situación que logicamente no le agrada pero que espera que cambie el próximo curso.

Compartir

Comentarios