Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea, dispuesto a arrasar por Italia

El primero jugador que entró en la lista de futuribles para el equipo londinense fue el central Alessandro Nesta, que pese a estar lesionado, parece ser el objetivo número uno de Mourinho para reforzar el centro de la zaga.

Diecisiete millones de euros habría ofrecido el Chelsea de Abramovich al Milán por los servicios de Nesta. Aunque los rossoneros no están por la labor de vender ningún otro jugador al Chelsea, después de que el club londinense les arrebatase hace poco más de un mes a su gran estrella, el delantero Shevchenko.

Pero el interés de los ingleses en jugadores del milán no se queda sólo en Nesta, también Kaká, pretendido por el Madrid, se ha convertido en los últimos días en objeto de deseo de Mourinho y se habla de que el Chelsea, al parecer, podría estar dispuesto a pagar cerca de 100 millones por los servicios del brasileño.

El tercer hombre en cuestión es Fabio Cannavaro, aunque este con pocas posibilidades de recalar en el campeón de la Premier ya que todo el mundo da por seguro que su fichaje por el Real Madrid ya está hecho. El capitán de la Azurra sería una buena alternativa si el Milán no accediera a la venta de Alessandro Nesta.

Lo que si que parece claro, independientemente de los fichajes que logre llevar a cabo el Chelsea, es que a nivel económico ningún equipo podrá competir en igualdad de condiciones y si los ingleses ofrecen 100 por Kaká o 20 por Cannavaro, difícilmente otros equipos podrán hacerse con los servicios de esos jugadores.

Compartir

Comentarios