Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea tiraría la casa por la ventana por Messi

Los blues planearían ofrecer casi 256 millones de euros al FC Barcelona, ¡y el doble en salario total para el jugador!

lionel-messi Messi, sinónimo de gol (FOTO: Cordon Press)

Aunque, evidentemente, ninguno de los implicados ha querido reconocerlo, el FC Barcelona estaría viviendo su momento más crítico en cuanto a su relación con Leo Messi, y el supuesto conflicto entre Luis Enrique y el crack argentino podría acabar afectando la continuidad del segundo como azulgrana incluso si el club acaba despidiendo al primero. Ante esta situación, y las probables dudas del futbolista culé sobre su futuro, los equipos que van tras él saben que deben actuar con decisión y contundencia para seducirle, y, en ese sentido, y según publica el diario británico Daily Star, el Chelsea se llevaría la palma, preparando una oferta sin precedentes en la historia del fútbol mundial.

Así, los blues estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del futbolista, esto es, 200 millones de libras (casi 256 millones de euros), pero es que también estarían contemplando la posibilidad de satisfacer las demandas económicas de la Pulga y pagarle la escalofriante cifra de alrededor de 500 millones de euros totales repartidos en un contrato de seis años de duración.

Desde el propio medio de comunicación, no obstante, no olvidan que, por sus dimensiones, la operación supondría toda una prueba a la capacidad del Chelsea de jugar con los límites del Fair Play financiero.

Recordemos que, desde principios de este curso, ya se ha hablado en diversas ocasiones del supuesto interés del club de Roman Abramovich (así como del PSG) en conseguir hacerse con los servicios del crack azulgrana.

Esta temporada, Messi lleva disputados 23 partidos oficiales con el Barcelona, consiguiendo 23 goles y 11 asistencias.

Compartir

Comentarios