Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea y el Manchester United van a por Jack Rodwell

Pocos días después de que Darren Fletcher haya tenido que abandonar el fútbol temporalmente debido a una inflamación intestinal crónica empiezan a brotar algunos nombres que podrían ocupar su plaza en el centro del campo, así como también la de Anderson, cuya vuelta a los terrenos de juego estaría prevista para el próximo mes de febrero.

Si ayer era Footybunker el portal que informaba que Sami Khedira podría ser el elegido, hoy el Daily Mirror destaca que Jack Rodwell es también un firme candidato para sustituir al propio Fletcher en la medular de los red devils. El centrocampista del primer plantel del Everton está rindiendo a un muy alto nivel en este primer tramo de temporada, algo que no habría pasado desapercibido para sir Alex Ferguson.

Sin embargo, la entidad dirigida por Joel y Avram Glazer no sería la única que podría pujar por la joven promesa originaria de Birkdale (Inglaterra). La misma cabecera inglesa apunta que el Chelsea estaría dispuesto a torpedear el acuerdo entre el Everton y el Manchester United por él. De hecho, es algo que interesa mucho a David Moyes, el presidente de la entidad toffee, que no está dispuesto a dejarle escapar por menos de 24 millones de euros.

Con todo, Rodwell es un jugador muy versátil y polivalente. Con sus 1,85 metros es igual de sólido en el eje de la zaga que efectivo en la demarcación de centrocampista defensivo. A su vez, es ciertamente peligroso para los arqueros rivales, ya que ha anotado 2 tantos en los 10 partidos que ha disputado durante este curso.

Compartir

Comentarios