Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea, ¿entre Cani y Yeste?

Cani, centrocampista del Zaragoza, se ha convertido, gracias a sus grandes actuaciones, en uno de los jugadores españoles más pretendidos del momento.

Valencia y Real Madrid podrían haberle incluído en sus respectivas listas de futuribles y, ahora, el todopoderoso Chelsea podría haberse sumado a la puja. Según parece, Mourinho habría sucumbido a los encantos del jugador y estaría dispuesto a presionar a Abramovich para que el magnate ruso presentara una oferta irrechazable por el centrocampista.

Cani, por su parte, no parece pensar, de momento, en ningún otro club que no sea el Zaragoza aunque el poderío económico del club inglés podría hacerle cambiar de opinión.

En el caso que el jugador maño se escape, la órbita ‘blue’ iría a por Fran Yeste. El interés del Chelsea por el jugador del Athletic podría haber empezado desde el mismo momento en que el club inglés consumó el fichaje de Asier del Horno, ya que, en aquella ocasión, el cuadro de Mourinho ya intentó incluir al bilbaíno en la operación. Ahora, el Chelsea deberá decidir si es Yeste el que recalará en Londres o si el elegido será Cani.

Compartir

Comentarios