Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea espera la redención y se fija en Adam Johnson

La Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA consideró, hace poco más de un mes, que el Chelsea incitó al joven Gael Kakuta, de 18 años, a romper su contrato con el Lens y le condenó con 130.000 euros y la imposibilidad de fichar hasta 2011. No obstante, y pese al castigo, el club blue espera que la condena sea rebajada y que el máximo organismo del fútbol mundial le permita acudir al mercado antes de la fecha impuesta inicialmente.

Al menos, así lo revela el diario The Times que añade que el Chelsea ya está buscando fichajes para el próximo verano. El objetivo, según el mencionado rotativo, es el extremo zurdo del Middlesbrough, Adam Johnson, por el que la entidad londinense ya habría empezado a mover ficha para adelantarse a Manchester United o Everton, clubes que también se habrían fijado en esta joven estrella, tasada en unos 6 millones de euros.

Dada la competencia y los ‘líos’ del Chelsea con la FIFA, no obstante, ni qué decir tiene que es más que probable que a Johnson le atraigan otras opciones más que la blue… ¿no?

Compartir

Comentarios