Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea está dispuesto a pagar 37 millones por Varane

Desde que abandonó el banquillo del Santiago Bernabéu para regresar a Stamford Bridge, hay un futbolista del Real Madrid que constantemente ronda la cabeza de José Mourinho, y no es otro que Raphael Varane, jugador en el que confió para formar pareja junto a Sergio Ramos en detrimento de Pepe en sus últimos meses como técnico merengue.

Tras una temporada en la que apenas disputó 14 encuentros de Liga debido a problemas en la rodilla, el zaguero galo rindió a un excelente nivel en el Mundial de Brasil, siendo considerado uno de los mejores jóvenes de la competición. De esta forma, parece haber dejado atrás sus problemas físicos y encara una nueva temporada en la que espera gozar de más oportunidades. Hace unos días, el diario Marca admitía que el central no estaba seguro de su futuro en el Real Madrid debido a la competencia y que podía estar pensando en buscar una salida.

Hacerse con la titularidad no le será fácil ante la presencia de Pepe y Sergio Ramos y por ello tendría dudas de su continuidad en el Real Madrid. Pese a que el conjunto blanco está encantado con él y lo considera una gran apuesta del futuro, Raphael Varane quiere ser titular para seguir creciendo, algo que está dispuesto a ofrecerle el Chelsea, que para hacerse con sus servicios estaría dispuesto a desembolsar 37 millones de euros, según informa el Daily Mail. En cualquier caso, parece complicado que el Madrid deje escapar a uno de los centrales con más proyección del mundo.

Compartir

Comentarios