Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea está dispuesto a pagar 78 ‘kilos’ por Alex Sandro

El Chelsea ya piensa en el mercado invernal tras no empezar demasiado bien la temporada en la Premier League, en la que se encuentra cuarto clasificado a 3 puntos del coliderato que comparten Manchester United y Manchester City tras siete jornadas disputados. En este sentido una de las prioridades de Antonio Conte es la llegada de un lateral izquierdo y su favorito es Alex Sandro, futbolista de la Juventus de Turín.

Según publica Mundo Deportivo, el conjunto londinense está dispuesto a poner encima de la mesa 78 millones de euros para hacerse con sus servicios en el próximo mercado invernal, buscando así incorporar a un futbolista por el que ya se interesó en verano, cuando las negociaciones con la Vecchia Signora no llegaron a buen puerto y el defensa continuó en Turín.

A pesar de que el Chelsea cuenta en su posición de lateral izquierdo con Marcos Alonso, cuyo rendimiento ha sido sobresaliente en los últimos cursos, el entrenador italiano quiere contar con otro futbolista en esta demarcación para poder dar descanso al futbolista español. No obstante es complicado que la Juventus de Turín acceda a la venta de un jugador que es titular para Massimiliano Allegri a mitad de curso. Además no podría disputar la UEFA Champions League con el club londinense al haberlo hecho ya con la camiseta bianconera.

Compartir

Comentarios