Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea está interesado en el fichaje de Gareth Bale

El conjunto londinense busca potenciar su delantera de cara a la próxima temporada tras la salida de Diego Costa y pujará el próximo verano con Manchester United y Tottenham para fichar al extremo galés.

Gareth Bale, con el Real Madrid (FOTO: Bleacher Report) Gareth Bale, con el Real Madrid (FOTO: Bleacher Report)

Según ha publicado el diario británico The Sun, el Chelsea está decidido a fichar a Gareth Bale el próximo verano. El conjunto londinense se suma así al conocido interés de Manchester United y Tottenham, dos clubes que están dispuestos a pujar por hacer que el extremo galés regrese a la Premier League a final de curso y ponga así punto y final a una etapa en el Real Madrid en la que no ha sido capaz de triunfar, en gran parte por sus constantes problemas físicos.

El medio inglés publica que los blues consideran necesario reforzar la línea ofensiva tras la marcha del delantero hispano brasileño Diego Costa, ya que a pesar de que se reforzaron con Álvaro Morata consideran que no está lo suficientemente bien cubierto el frente de ataque del conjunto dirigido por Antonio Conte, técnico que podría estar viviendo su última campaña en el Chelsea.

El Real Madrid se plantea seriamente la posibilidad de negociar la salida del Expreso de Cardiff, tras ver que es incapaz de jugar con regularidad y que no ha ofrecido el gran nivel que se suponía cuando fue fichado del Tottenham en 2013. El club blanco trataría de conseguir unos 100 millones de euros por su traspaso, pudiendo así recuperar la inversión realizada en su momento.

 

Compartir

Comentarios