Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea está muy atento a la situación de Alexis Sánchez

El Chelsea se encuentra muy atento al mercado para tratar de fichar un nuevo delantero que acompañe a Diego Costa en la punta de ataque. Después de que Mitchy Batshuayi no haya cumplido con las expectativas, desde la entidad blue se encuentran expectantes a lo que pueda ocurrir con el futuro del delantero chileno Alexis Sánchez, que podría abandonar el Arsenal a final de temporada si no alcanza un acuerdo con la entidad gunner para ampliar su contrato.

El ariete sudamericano solicita un salario cercano a los 300.000 euros semanales para ampliar su contrato más allá del 30 de junio de 2018, si bien desde el Emirates Stadium no están dispuestos a alcanzar dicha cifra. Arséne Wenger tratará de convencer al ex del Barça para que continúe en sus filas y en caso de no lograrlo le pondrá en el mercado el próximo verano.

Por su parte el Chelsea sí estaría dispuesto a colmar las expectativas económicas de un Alexis Sánchez que desde que llegó a Londres en 2014 procedente del Barça ha rendido a un gran nivel y se ha erigido como el principal referente ofensivo del Arsenal. Los blues le harían una suculenta oferta para adelantarse a otros clubes interesados en su contratación como la Juventus de Turín.

Compartir

Comentarios