Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea estaría interesado en Aleix Vidal

Aleix Vidal no ha vivido una temporada nada sencilla en el FC Barcelona. El futbolista catalán apenas ha tenido minutos a las órdenes de Luis Enrique y, justo cuando empezaba a empezar a aparecer en las alineaciones con cierta asiduidad, cayó lesionado y se perderá lo que resta de temporada.

El Barça pretende fichar a un nuevo lateral derecho en el próximo mercado estival, lo que cerrará de forma definitiva las puertas del once al ex del Sevilla, que probablemente cambiará de aires en busca de más protagonismo. La sorpresa llega desde Inglaterra, donde según Sky Sports el Chelsea se encontraría interesado en su contratación.

Según este medio, el entrenador italiano Antonio Conte quiere un sustituto para Branislav Ivanovic, que se fue al Zenit de San Petersburgo, y una de las opciones que más le interesan es la de un Aleix Vidal que no tendría un coste demasiado elevado dada su escasa participación en el Camp Nou desde su llegada.

El propio futbolista estaría encantado de irse a la Premier League para formar parte del actual líder de la competición, donde podría coincidir con otros futbolistas españoles como Marcos Alonso, César Azpilicueta, Cesc Fábregas y Pedro Rodríguez, si estos continúan en la entidad blue la próxima campaña. En todo caso el futuro de Aleix Vidal se resolverá este verano y todo parece indicar que se encontrará lejos del Camp Nou.

Compartir

Comentarios