Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea estaría interesado en Denis Suárez

El buen hacer de Denis Suárez en el arranque de la temporada ha llamado la atención del Chelsea, que ya trató de hacerse con sus servicios en el pasado y que podría volver a la carga para tratar de lograr su incorporación. El futbolista se encuentra cedido por dos temporadas en el Sevilla, por lo que los blues deberían esperar al menos a 2016 para lograr su fichaje, según recoge el diario británico Daily Star.

En 2011, el conjunto de Stamford Bridge ya trató de fichar al centrocampista, pero en aquella ocasión fue el Manchester City el que logró su incoporación para su cantera. El FC Barcelona llegó a un acuerdo en verano de 2013 con la entidad citizen para que Denis Suárez jugase en su filial a cambio de un acuerdo que podría alcanzar las 8,1 millones de libras.

Tras jugar un total de 26 encuentros en la Liga Adelante, este verano fue cedido al Sevilla como parte de la operación del fichaje de Ivan Rakitic, donde espera rendir a un buen nivel que le permita formar parte de la primera plantilla azulgrana en el futuro.

Compartir

Comentarios