Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea, expectante ante la situación Kaká e Higuaín

El Chelsea sigue sin entrenador tras la destitución de Carlo Ancelotti, pero eso no resulta óbice para que sus dirigentes sondeen el mercado en busca de nuevos cracks, ahora que algunos como Nicolas Anelka parece que se les han quedado mayores… El francés tiene muchas papeletas para abandonar The Bridge en breve, lo que abriría la puerta a la llegada de otro delantero.

Y uno de los nombres que se han publicado en la prensa inglesa es el de Gonzalo Higuaín. De confirmarse la llegada de Sergio Agüero, a la nómina de delanteros merengue le sobraría algún efectivo, cosa que podría tratar de aprovechar Roman Abramovich para hacerse con el internacional albiceleste. Siempre y cuando el Madrid quiera, y en un principio José Mourinho no estaría por la labor.

El entrenador portugués preferiría que quien saliera del plantel fuera Karim Benzema, a quien se ha vuelto a vincular en las Islas con el Arsenal a raíz de unas declaraciones efectuadas por Arsene Wenger: «Es un jugador muy interesante, no lo negaré…», ha comentado el preparador gunner quien, de hecho, siempre se ha declarado admirador del juego de su compatriota.

Otro ojo sobre Kaká

El Chelsea está pendiente con un ojo de Higuaín… y con el otro de Kaká, un futbolista que sigue enamorando al dueño, Roman Abramovich, quien, según asegura el diario Sport, le sigue teniendo en su lista de la compra. El jugador se ha devaluado mucho en la Liga, lo que haría que una oferta lo suficientemente ajustada contentara tanto a la cúpula del Madrid como a la londinense. Debería tratarse de un precio lo suficientemente interesante como para maquillar el fracaso del brasileño en Madrid.

Compartir

Comentarios