Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ficha a Loic Remy

El Chelsea ha hecho oficial a través de su página web el fichaje del delantero francés Loic Remy, jugador que llega a Stamford Bridge procedente del Queen’s Park Rangers a cambio de 10,5 millones de libras para convertirse en el sustituto en ataque del atacante español Fernando Torres, que hace unos días puso rumbo al AC Milan.

Este mismo verano, el ariete, que firma para las próximas cuatro temporadas con los blues, estuvo a punto de fichar por el Liverpool, si bien finalmente el traspaso no se concretó al no superar el futbolista el correspondiente reconocimiento médico. Durante la pasada temporada, Remy jugó en el Newcastle como cedido por el QPR, ofreciendo un buen nivel.

«Me siento muy feliz y muy orgulloso de haber fichado por el ChelseaEs uno de los mejores clubes del mundo y no puedo esperar para empezar, entrenar y jugar con mis nuevos compañeros de equipo, cuando regrese de mis compromisos internacionales con Francia», manifestó el futbolista, que deberá competir con Didier Drogba por convertirse en el recambio de Diego Costa cuando José Mourinho lo considere necesario.

Compartir

Comentarios