Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ficha a dos jóvenes promesas

El Mundial de Perú sub-17 fue el escenario en el que se congregaron las estrellas del futuro. Varios nombres saltaron a la luz pública tras la cita mundialista y entre ellos destacaron los de Anderson, de Brasil y los mexicanos Dos Santos y Vela.

El futuro de estos tres jugadores augura grandes éxitos y, es por ello, por lo que los clubs europeos les echaron el ojo nada más los vieron en el Mundial. Sin embargo, los que se han llevado el gato al agua han sido el Arsenal, que ha fichado a Carlos Vela aunque éste jugará, de momento, cedido en el Valencia, el Barcelona, que ya era propietario de Dos Santos y el todopoderoso Chelsea que ha fichado al brasileño Anderson, que será cedido al Oporto.

Tras concretar el fichaje de Anderson, el enviado del Chelsea, Frank Arnesen, ha logrado hacerse con otro jugador con proyección de futuro. En este caso se trata de Slobodan Rajkovic, jugador el OFK de Belgrado que a sus 16 años ya ha debutado con la selección sub-21. El Chelsea ha pagado 5 millones de euros por este central que continuará en su actual equipo hasta el 2007.

Compartir

Comentarios