Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ficha a Marko Marin

Era uno de los futbolistas más pretendidos en la Premier League. Y finalmente ha sido el Chelsea el que se ha llevado al jugador alemán procedente del Werder Bremen, adelantándose a Liverpool, Arsenal y Tottenham Hotspur, que también pretendían al rápido extremo germano.

El Chelsea confirmó el fichaje en su página web durante el día de ayer. Marin, de 23 años y que finalizaba contrato con el Werder Bremen en junio de 2013, pasará a estar este verano a disposición del técnico de los blues, ya sea Roberto Di Matteo o el que decida finalmente Roman Abramovich.

El futbolista alemán llegó al Werder Bremen procedente del Borussia Mönchengladbach en 2009 como una de las grandes promesas del fútbol teutón. Internacional absoluto con Alemania en el Mundial de Sudáfrica 2010, esta temporada ha brillado poco en el club de Bremen, por lo que su cita en la Eurocopa de Polonia y Ucrania no está asegurada.

Los detalles del nuevo contrato no han trascendido, pero la operación, cifrada en ocho millones de euros, incluye la cesión de Romelu Lukaku, delantero belga del Chelsea, al conjunto de la Bundesliga para la próxima temporada.

Compartir

Comentarios