Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ficha a Pizarro

El Chelsea de José Mourinho no ha dejado escapar la oportunidad de contratar a un delantero de garantías pese a no disfrutar de demasiados minutos este año en el Bayern de Munich. El carácter ganador del peruano de 28 años no ha pasado inadvertido en el seno del club de Stamford Bridge, por lo que se han apresurado a cerrar su contratación.

«Tuve bastantes ofertas interesantes», declaró Pizarro, «pero hablé con el entrenador (Mourinho) y con la gente de aquí (Chelsea) y estaban muy interesados en mi». «Creo que es importante ganar títulos y aquí tengo la oportunidad de ganarlos. En el Bayern no tuvimos la oportunidad de ganar la Champions League«.

Las prestaciones que le ofrece este jugador a los blues son muy importantes, ya que se trata de un jugador fornido en mil batallas, con experiencia internacional, corpulento, goleador, y lo más importante, un jugador «de segundas partes», un tipo de futbolista que beneficiaría el estilo de juego del entrenador portugués, como complemento de las estrellas Didier Drogba o Andrei Shevchenko. Al mismo tiempo vuelve a reunirse con Michael Ballack.

La llegada al club bávaro del italiano Luca Toni ha sido también otra motivación a favor del peruano para abandonar sin pena el club al que ha pertenecido durante las 6 últimas temporadas y que ha preferido renovar su plantilla. Pizarro llega al Chelsea con un bagaje de 101 goles en 254 partidos.

Compartir

Comentarios