Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ficharía a Kalou si Robben se va a…

Arjen Robben no acaba de cuajar en el Chelsea y podría estar preparando su salida de cara a la próxima campaña. Las relaciones con Jose Mourinho no son fluidas, de manera que, el polémico técnico luso no vería con malos ojos la marcha de un holandés que podría estar inscrito en la lista de futuribles de Barcelona y Real Madrid.

El club catalán podría andar tras la pista de este extremo zurdo desde hace algún tiempo y ahora podría haber retomado el interés por un jugador que parece ser del agrado de Rijkaard. Sin embargo, en los últimos días ha saltado a la luz la candidatura de un Real Madrid que parece haber quedado prendado de su calidad y su desborde.

La subasta sigue abierta y, dado que, Robben podría tener pie y medio fuera de Stamford Bridge, la entidad ‘blue’ habría empezado a minar el mercado en busca de un relevo de garantías. El elegido para sustituir al holandés podría ser Salomon Kalou. El extremo del Feyenoord parece haber encandilado a un Abramovich que echaría el resto por él.

Compartir

Comentarios