Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea inicia su ofensiva final por Lukaku

Según confirma el diario The Sun, el Chelsea podría cerrar la incorporación de Romelu Lukaku este fin de semana. De hecho, una expedición del club blue se encontraría ya en Mónaco negociando con el agente del jugador, Christophe Henrotay, y el director general del Anderlecht, Herman van Holsbeeck. La operación podría ser una realidad por 22 millones de euros.

Para acabar de convencer al Anderlecht, además, el Chelsea podría haberse guardado un as bajo la manga, llamado Kevin de Bruyne. El club inglés podría concretar el fichaje del extremo belga del Genk por 10 millones de euros y posteriormente ofrecer la cesión del jugador, por una temporada, al Anderlecht.

La entrada de Bruyne en el acuerdo aumentaría, obviamente, las posibilidades de éxito del Chelsea en la carrera por Lukaku aunque el Genk podría poner trabas al asunto. A fin de cuentas, una cosa es vender a Bruyne al Chelsea y otra muy diferente, que el traspaso suponga reforzar, de carambola, las filas del Anderlecht, rival del Genk en la liga belga.

Si el Genk, por tanto, se negara a la venta del extremo, al propietario del Chelsea, Roman Abramovich, sólo le quedará el ‘efecto cartera’. Un recurso que, si es necesario, será utilizado para adquirir a un jugador, Lukaku, que lleva tiempo apuntado en la agenda del Chelsea y al que en Stamford Bridge ven como al heredero de Didier Drogba.

Compartir

Comentarios