Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea irá a por André Schürrle

Según informaciones publicadas por talkSPORT, el Chelsea buscará en el mercado invernal, hacerse con los servicios del delantero del Bayer Leverkusen, André Schürrle, el cual ha anotado dos goles en lo que va de temporada.

El conjunto londinense insistió en su fichaje durante el pasado verano, pero finalmente la operación no se llevo a cabo y el delantero alemán continuó en el conjunto al que llegó en 2011 procedente del Mainz 05.

André Schürrle, prometedor futbolista de tan solo 21 años ya ha demostrado parte de su potencial, lo que ha llevado a Roberto Di Matteo a pensar en él como apuesta tanto de presente como de futuro.

Por su parte, Roman Abramovich tiene en su mente el deseo de contratar a Radamel Falcao, pero es consciente de que su fichaje se antoja imposible para el mercado invernal, por lo que apostará por el alemán como complemento en el ataque para Fernando Torres y Daniel Sturridge.

El Bayer Leverkusen no dejará salir al joven atacante por menos de 25 millones de euros, por lo que habrá que ver si el Chelsea está dispuesto a desembolsar esa cantidad.

Compartir

Comentarios