Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea irá a por Joao Cancelo este verano

El Chelsea de Antonio Conte sigue caminando de manera firma hacia la consecución de un nuevo título de Premier League, estando situado en la primera posición del campeonato inglés con 66 puntos, 10 más que el Tottenham y el Manchester City, segundo y tercer clasificado respectivamente. Pese a su gran superioridad los blues ya piensan en la próxima temporada y Antonio Conte ha comenzado a dejar claro al club inglés cuales son sus objetivos.

Según ha publicado el diario británico Daily Express el preparador italiano ha pedido al cuadro londinense el fichaje del lateral portugués del Valencia Joao Cancelo, futbolista que durante meses ha sido colocado como el objetivo prioritario del FC Barcelona para apuntalar el costado derecho de su defensa y que con el paso de las jornadas ha ido ofreciendo un rendimiento inferior hasta ver como Montoya le ha arrebatado la titularidad en el Valencia.

El citado rotativo asegura que el conjunto ché está dispuesto a desprenderse del futbolista luso siempre y cuando el club interesado en su fichaje desembolse una cifra cercana a los 30 millones de euros, cantidad fácilmente asumible por el Chelsea. Antonio Conte busca un jugador específico para el lateral tras estar utilizando en el presente curso a un Victor Moses reconvertido a dicha demarcación.

Aún restan meses por delante para conocer el destino de Joao Cancelo si bien parece claro que abandonará Mestalla a final de temporada.

Compartir

Comentarios