Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea iría a por Robinho si Tévez fichara por el Milan

Pese al acuerdo que había entre el Manchester City y el Milan por Carlos Tévez, todavía no se ha anunciado que se haya hecho efectiva la cesión gratuita con derecho a compra por ninguna de las dos partes. De hecho, desde que el PSG se entrometiera en las negociaciones, aún está por ver cuál será el próximo destino del Apache.

Con todo, en el caso de que el argentino recalara en las filas del Milan, Pato o Robinho podrían tener que buscarse otro equipo para seguir siendo delanteros referentes y no caer en la suplencia. De hecho, el Daily Star asegura que el Chelsea de André Villas-Boas podría haberse fijado en Robinho para suplir la baja de Nicolas Anelka y para seguir creyendo en sus (limitadas) posibilidades de conquistar la Premier League.

Cabe remarcar que esta es la segunda temporada del brasileño en el conjunto rossonero, aunque apenas minutos y tampoco regularidad. De hecho, tan sólo ha firmado nueve apariciones en la Serie A (de las cuales tan solo seis como titular) y ha anotado dos goles, mientras que en la Champions League ha marcado un gol en los 4 partidos que se ha vestido de corto.

De este modo, el que fuera llamado a ser el futuro del fútbol brasileño con 17 años, cuando militaba en el Santos podría volver a cambiar de aires con el fin intentar triunfar de una vez por todas tras sus pasos ‘frustrados’ por el Real Madrid (101 partidos en Liga y 25 goles), el Manchester City (41 partidos en la Premier y 14 goles) y por el propio Milan, conjunto en el que fue importante el pasado curso pero en el que este año apenas es protagonista.

En el caso de Pato, de tan sólo 22 años de edad, no partiría de Milán por menos de 40 millones de libras, o lo que es lo mismo, unos 47 millones de euros, tal y como afirma la publicación inglesa.

Compartir

Comentarios