Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea de Mourinho se fija en Quaresma

Según el diario portugués ‘Correio da Manha’, el principal objetivo de Mourinho es hacerse con los servicios de su compatriota Ricardo Quaresma. "El técnico entiende que es prioritario contratar un extremo para el Chelsea, debido a las lesiones de Robben y Cole", dice el rotativo luso. Parece ser que Quaresma se encuentra "en una lista muy limitada de jugadores que Mourinho sigue con entusiasmo".

Incluso se asegura que el representante del jugador, Jorge Mendes, está ahora mismo en Londres y que este viaje "puede servir para definir las líneas de un eventual negocio, aunque es seguro de que el Oporto exigirá un montante superior a 12 millones de euros". Jorge Mendes es también representante de Mourinho por lo que este hecho podría facilitar enormemente las negociaciones.

Las dificultades vendrían del hecho de que Quaresma ya ha disputado la Champions League con el Oporto y esto le hace perder puntos para el posible traspaso. Además, el jugador rechazó la oferta que le hizo hace unos días el Atlético de Madrid ya que sus intenciones eran continuar en Portugal. A ver si Mourinho le hace cambiar de idea.

Compartir

Comentarios