Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea muestra su ‘amor’ hacia Joe Cole

Joe Cole sufrió una lesión de ligamentos hace nueve meses y, desde entonces, no ha vuelto a enfundarse la elástica blue. El año pasado, se perdió el resurgir del equipo londinense con Guus Hiddink en el banquillo y, en la presente temporada, todavía, no ha podido ayudar a su actual técnico, Carlo Ancelotti, en ninguno de los partidos disputados por los londinenses.

Esta situación, desató los rumores sobre su posible marcha, y algunos aseguraron que el jugador ya no era de utilidad para un Chelsea que, sólo, pensaba en encontrarle un nuevo destino.

Estas especulaciones han sido desmentidas, tajantemente, por el director ejecutivo del Chelsea, Ron Gourlay, que ha confirmado el interés blue por renovar a Cole demostrando que en Stamford Bridge todavía confían, plenamente, en el inglés.

«Vamos a negociar con él un nuevo contrato», ha señalado Gourlay en declaciones para la prensa inglesa. Éste ha añadido que «Joe ha dejado muy claro que quiere quedarse aquí» y ha apuntado que, pronto, habrá «algo firme».

Compartir

Comentarios