Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea negocia con el PSG el fichaje de Lavezzi

Jose Mourinho pidió «gol» para la siguiente temporada y el Chelsea podría empezar a satisfacer las necesidades de su técnico muy pronto. Según apunta The Telegraph, al más que probable fichaje de Diego Costa, cuyo traspaso se cifra en unos 40 millones de euros, podría sumarse la llegada de otro delantero de primer nivel como Ezequiel Lavezzi, actualmente en las filas del Paris Saint Germain.

Los contactos para el fichaje del jugador argentino empezaron mientras se negociaba la venta de David Luiz al PSG. El Chelsea preguntó por su situación y el PSG respondió que a Lavezzi le quedan dos años de contrato y que no tienen intención de desprenderse de él… salvo que entre en escena Eden Hazard. Como reconoció Laurent Blanc, técnico del PSG, el talentoso mediapunta belga es el objetivo prioritario del equipo francés de cara a la próxima temporada, o sea que el acuerdo podría empezar a gestarse por ahí.

Lavezzi llegó a París en verano de 2012 procedente del Nápoles y en sus dos temporadas con la camiseta del equipo galo ha anotado 23 goles y ha dado 18 asistencias, números más que aceptables teniendo en cuenta que siempre juega tirado a la banda, ya que Zlatan Ibrahimovic suele ocupar el eje del ataque parisino.

De confirmarse la operación, Mourinho completaría un ataque de auténtico lujo con Ezequiel Lavezzi y Diego Costa, dos futbolistas que encajan además con ese espíritu guerrero que tanto gusta al técnico portugués, mientras que el equipo galo se reforzaría con uno de los jugadores más prometedores del viejo continente, Eden Hazard. ¿Habrá acuerdo?

Compartir

Comentarios