Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea negociará la salida de Hazard al Real Madrid

Desde hace mucho tiempo se ha especulado con el posible fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid, más aún desde que ha sido Zinedine Zidane quién ha tomado las riendas del conjunto blanco. Esto se debe a que el técnico francés es uno de los principales valedores del talentoso mediapunta belga, al que recomendó como fichaje cuando ejercía como segundo entrenador junto a Carlo Ancelotti.

En el Chelsea ya saben del interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del jugador de 26 años y ante el deseo del futbolista aceptarán negociar su traspaso, si bien su fichaje exigirá un importante desembolso económico por parte del conjunto merengue y sus preferencias pasan por que continúe en Stamford Bridge.

A pesar de desear su permanencia en Londres, Roman Abramovich es consciente de que el jugador ve con muy buenos ojos la posibilidad de cambiar de aires y poner rumbo al Santiago Bernabéu, donde no está claro el rol del que gozaría teniendo en cuenta que en la línea ofensiva son «intocables» Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale y que en la medular son Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro los preferidos por Zinedine Zidane. Tan solo un cambio en el esquema de juego y/o la salida de alguno de estos jugadores podría hacer que Eden Hazard tenga hueco en el once de la actual plantilla del cuadro blanco.

 

Compartir

Comentarios