Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea negociaría la salida de Ramires al Real Madrid

Ramires, uno de los jugadores que tiene el Real Madrid en su agenda para fortalecer su centro del campo, podría estar más cerca de recalar en el Santiago Bernabéu. Según el rotativo inglés Daily Express, José Mourinho aceptaría negociar con el conjunto blanco el traspaso del centrocampista brasileño pese a ser uno de sus jugadores más utilizados en el arranque de la temporada. El técnico luso ya maneja diferentes opciones en las que emplear el dinero que obtendría con su salida.

El futbolista de 27 años es uno de los jugadores que más gustan a Carlo Ancelotti para apuntalar la medular, si bien el buen rendimiento ofrecido por Asier Illarramendi en el último encuentro de Liga ha hecho que el técnico italiano pueda desistir, al menos por el momento, en su intención de contratar a un nuevo mediocentro. No obstante, si Sami Khedira abandona el club en enero, el Real Madrid podría buscar un nuevo jugador para ocupar esta demarcación.

El citado medio asegura que el Real Madrid debería pagar unos 30 millones de euros por Ramires, si bien existirían dudas de si esta operación se llevaría a cabo en el mercado invernal o el próximo verano.

Compartir

Comentarios