Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea niega haber ofrecido 100 ‘kilos’ por Ronaldinho en 2004

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, explica en su recién presentada biografía, Un somni pels meus fills (Un sueño para mis hijos) que, en 2004, el por aquel entonces vicepresidente azulgrana, Sandro Rosell, le comunicó la llegada de una oferta de 100 millones de euros por Ronaldinho, procedente del Chelsea. El máximo mandatario azulgrana explica, también, que Rosell le insinuó que si vendían al brasileño podían embolsarse una comisión del 10% y que él se negó en todo momento a la venta de la estrella.

Tras publicarse este contenido, Sandro Rosell, candidato a las elecciones azulgranas del próximo 13 de junio, aseguró que emprendería acciones legales una vez finalizados los comicios y, según parece, no será el único.

También parece tener previsto acudir a los tribunales el propio Chelsea que ayer, en declaraciones para el diario The Sun, negó haber presentado tal oferta («Es un disparate total», señalaba para la publicación británica un representante blue) y que, según revela El Mundo Deportivo, ha iniciado, ya, los trámites legales correspondientes para que Joan Laporta desmienta y rectifique la información que publica en su libro.

Compartir

Comentarios