Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea no se ha olvidado de Rooney

Según confirma el diario Mundo Deportivo, el Chelsea continúa interesado en la contratación de Wayne Rooney. El delantero del Manchester United fue una de las peticiones de José Mourinho a Roman Abramovich el pasado verano y el Chelsea intentó, por activa y por pasiva, alejarle de Old Trafford hasta la última semana de agosto. Sin embargo, no lo consiguió y acabó contratando a Samuel Eto’o.

El rendimiento del camerunés en la entidad londinense no está siendo tan prolífico como Mourinho esperaba y de ahí que el técnico luso haya instado, presuntamente, a abordar una nueva ofensiva por Rooney. Ésta podría consistir en una propuesta de 28 millones de euros, una cifra que, en cualquier caso, sería del todo insuficiente para el United. En Old Trafford no han cambiado de parecer con el paso de los meses y difícilmente dejarían marchar a Rooney a media temporada.

Aún menos con los complicados resultados que ha obtenido el United últimamente. El United se sitúa en la novena plaza de la Premier League, David Moyes está cuestionado y si algo necesitan en Old Trafford son refuerzos y no salidas. De ahí que el presunto objetivo del Chelsea tenga pinta de acabar, nuevamente, en fracaso.

Compartir

Comentarios