Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea no vende a David Luiz

David Luiz no está en venta. Así de claro lo tiene el Chelsea y todos aquellos equipos que intenten ficharlo. Es algo que vienen diciendo desde hace mucho tiempo atrás, pero no se queda en palabras, que se las lleva el viento, si no que lo demuestran con acciones.

Según Todomercadoweb.es, el club londinense habría rechazado un ofertón del Manchester City por el central brasileño. El vigente campeón de la Premier League habría ofrecido 30 millones de libras, algo más de 38 millones de euros, por hacerse con los servicios del defensa. La respuesta del Chelsea no dejó ningún lugar a las dudas, ya que es uno de los pilares básicos del equipo de Roberto Di Matteo que le llevó a ganar la Champions League y sobre la que reconstruir un nuevo proyecto al que ya se han sumado Hazard, Óscar o Azpilicueta.

El Manchester City habría buscado la incorporación de un central de primerísimo nivel para dar un salto cualitativo a su plantilla, pero sobre todo debido a la lesión de Micah Richards, que permanecerá alejado de los terrenos de juego entre dos y tres meses.

Compartir

Comentarios