Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ofrece 15 millones por Filipe Luis

Según ha informado el diario Marca, el Atlético de Madrid ha recibido en sus oficinas una propuesta formal del Chelsea en la que el conjunto londinense ofrecía 15 millones de euros por Filipe Luis, quién ya ha comunicado al cuadro rojiblanco su deseo de abandonar el club para irse al Chelsea con Diego Costa.

José Mourinho desea reforzar el carril izquierdo de su defensa con el futbolista brasileño, jugador que tras cuajar una excelente temporada en el campeón de liga no fue convocado por Luis Filipe Scolari para disputar el Mundial de Brasil. Los blues ya han dado los primeros pasos para tratar de lograr su contratación, aunque el Atlético se mantiene firme: si lo quieren, deberán depositar su cláusula de rescisión, la cual asciende a 24 millones de euros.

En el seno del club están muy molestos con la forma de actuar de Filipe Luis para abandonar el club. El lateral se negó a ampliar su contrato pese al considerable incremento de sueldo ofrecido. El Atlético de Madrid, en previsión de lo que pudiera ocurrir, se hizo hace un mes con los servicios de Guilherme Siqueira.

Compartir

Comentarios