Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ofrece a Ramires para tratar de lograr el fichaje de Pogba

A pesar de los buenos resultados cosechados en el arranque de temporada, el Chelsea trata de reforzar su plantilla para hacerla aún más competitiva. En este sentido, José Mourinho ha puesto sus ojos en el joven centrocampista francés de 21 años, Paul Pogba, quién está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes el próximo verano, y por el que los blues estarían dispuestos a sacrificar a Ramires.

Según ha informado el diario Daily Express, el conjunto londinense estaría dispuesto a desprenderse del futbolista brasileño, que ha perdido peso en los esquemas del preparador luso, para hacerse con los servicios del internacional galo, cuya progresión ha sido sobresaliente desde su llegada a la Juventus y ya es uno de los jugadores más codiciados del mundo en su posición. Real Madrid, París Saint Germain o Manchester City estarían dispuestos a entrar en la puja.

No obstante, pese al interés de grandes equipos, la Vecchia Signora no está por la labor de dar facilidades para que una de sus estrellas salga del club, por lo que la oferta económica debería ser mareante.

Compartir

Comentarios