Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ofrece un nuevo destino en la Premier a Gerard Piqué

Gerard Piqué continúa sumando ‘pretendientes’ en la Premier League. Al conocido interés del Manchester United en hacerle regresar a Old Trafford en el próximo mercado invernal, se debe sumar el deseo del Chelsea de José Mourinho a incorporarle a su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada.

Según ha informado el diario británico Daily Star, el entrenador portugués estaría buscando en el mercado un central de primer nivel que sea capaz de pelear por la titularidad con Gary Cahill y el veterano John Terry, que a sus 33 años se encuentra en el final de su carrera como profesional y necesita un relevo.

Para hacerse con los servicios del defensa catalán, el Chelsea, donde Gerard Piqué podría encontrarse con el ex azulgrana Cesc, estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 30 millones de euros, cantidad que consideran suficiente para llevarse del Camp Nou a un futbolista que ha sido muy criticado en el arranque de la temporada.

De esta forma, el internacional español tiene una segunda opción para regresar a la Premier League, liga que conoce perfectamente tras su paso por el Manchester United entre las temporadas 2004 y 2008. No obstante, hace unos días el jugador mostró su deseo de retirarse en el FC Barcelona.

Compartir

Comentarios