Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ofrecerá 56 millones por Falcao

El Chelsea, según explica el diario The Sun, está preparando una ofensiva por Radamel Falcao. Ésta se haría efectiva en enero y consistiría en una oferta de 56 millones de euros por el delantero colombiano, cuya cláusula de rescisión se eleva hasta los 60 ‘kilos’.

Con tal propuesta, el mandatario del Chelsea, Roman Abramovich, pretendería avanzarse al resto de pretendientes de Falcao y dar un golpe de efecto a media temporada, al considerar que con Fernando Torres como referencia ofensiva no es suficiente para obtener los éxitos deseados. Si su estrategia fuera aceptada por el Atleti, los colchoneros recibirían 16 millones de euros más de los que pagaron en 2011, cuando desembolsaron 40 millones para alejar a Falcao del Oporto.

Aún así, el golpe deportivo sería de órdago para un Atlético de Madrid que tiene en Falcao a su buque insignia. Hasta la fecha, el Tigre ha anotado ocho goles en cinco partidos y tres de ellos fueron anotados, precisamente, frente al Chelsea en la Supercopa de Europa. Un partido que, según parece, dejó sin palabras a Abramovich.

Compartir

Comentarios