Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ofrecerá más de 100 ‘kilos’ por Kaká

El diario británico Daily Express sorprende hoy con una impresionante noticia, puesto que, asegura que Roman Abramovich podría extender un cheque con 144 millones de euros al Milán para hacerse con los servicios de Kaká.

Al parecer, y según el citado rotativo, Avram Grant, el actual entrenador del Chelsea, habría aconsejado al magnate ruso la necesidad de tener en sus filas a un jugador de la calidad del brasileño incitándole a gastar esa escandalosa cantidad de dinero por el brasileño.

Ahora habrá que ver si Abramovich le hace caso a un técnico al que le quedan dos días al frente del banquillo blue o si espera, antes de tirar la casa por la ventana, a conocer la opinión del nuevo entrenador, que bien podría ser Ten Cate.

En cualquier caso, no hay duda alguna de que sea quién sea quién se encargue de llevar las riendas del Chelsea, el elegido estaría encantando con tener en sus filas a Kaká, un increíble jugador cuya calidad está fuera de toda duda y que también ha llamado el interés de clubes como el Real Madrid.

Compartir

Comentarios