Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ofrecería 75 millones de euros por Raúl

Según informa el diario Sport, Roman Abramovich, presidente del Chelsea, podría haber ofrecido 75 millones de euros por hacerse con los servicios de Raúl. El todopoderoso magnate ruso habría hecho gala, otra vez, de su poderío económico y, tras los intentos frustrados de fichar a Ronaldinho, Eto’o o Shevchenko, habría atacado, ahora, al capitán del conjunto madridista.

El posible interés del Chelsea se sumaría al de un Liverpool que también querría contar con Raúl de cara a la próxima campaña. Según afirma el Daily Mirror, Rafa Benítez estaría encantado con el aterrizaje del actual jugador madridista en Anfield, ya que, el técnico español busca nuevas caras para una delantera ‘red’ en crisis. El entrenador madrileño podría dar puerta a Fowler, Cissé y Morientes dejando, por tanto, hueco al actual jugador madridista.

No obstante, el principal inconveniente para cerrar la operación sería que Benítez quiere que Raúl llegue a Anfield prácticamente gratis. Esta situación no convencería ni al club blanco ni a un Raúl que debería bajar su caché para militar con los ‘reds’, dado que, actualmente cobra 7 millones de euros anuales en la Casa Blanca.

Las discrepancias económicas abrirían la puerta a un Chelsea que no tendría problemas a la hora de aflojar la cartera. El futuro de Raúl sigue en el aire, ahora sólo queda esperar para conocer cuál será el destino del capitán madridista.

Compartir

Comentarios