Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea, otro pretendiente para Hazard

Varios han sido los jugadores comparados con la leyenda de Zinedine Zidane. El último futbolista en ser considerado uno de sus sucesores es el centrocampista del Lille, Eden Hazard, un jugador muy talentoso con el balón en los pies a la vez que espectacular. Es por eso que ya varios de los mejores equipos del continente europeo le persiguen.

Inter de Milán, Real Madrid, PSG y Manchester City son algunos de los clubs que ya han mostrado su interés por adueñarse de su magia. Pero la lista no acaba aquí, pues tal y como informa el Daily Mail, el Chelsea podría estar preparando una oferta de 25 millones de libras por él, o lo que es lo mismo, casi 30 millones de euros.

Aun así, la publicación inglesa apunta que el club francés estaría a la espera de una oferta que igualara los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión. A su vez, la entidad gala no estaría interesada en negociar durante este mercado invernal su traspaso, pues pretende exprimir al máximo su rendimiento hasta el término de la presente campaña.

De hecho, el director deportivo del Lille, Jean-Michel Vandamme, ya ha confirmado que sí han recibido «una gran cantidad de propuestas interesantes, pero los clubes que le pretenden ahora deben saber que se quedará hasta el final de esta temporada. No se va a ir». De este modo, en caso de seguir su espectacular progresión, el actual campeón de la Ligue 1 podría sacar aún una mayor tajada de su emergente estrella, sobre todo si la venden al Real Madrid, equipo en el propio jugador querría desembarcar.

Compartir

Comentarios