Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ‘peleará’ con el Barça por Ben Arfa

El delantero francés Hatem Ben Arfa, una de las opciones que baraja el FC Barcelona para reforzar su delantera en vistas a la próxima temporada, continúa acumulando pretendientes para la próxima campaña y según el diario británico The Sun se ha colocado en la lista de prioridades del italiano Antonio Conte para reforzar la plantilla del Chelsea, club que comenzará a dirigir tras la Eurocopa de Francia que tendrá lugar este verano.

El preparador transalpino habría solicitado a Roman Abramovich que haga un esfuerzo para fichar a la estrella del OGC Niza, aunque se trata de una tarea complicada teniendo en cuenta que el acuerdo entre el cuadro catalán y el representante del jugador está muy cerca de concretarse. No obstante, el conjunto de Stamford Bridge estaría en disposición de ofrecer un mejor salario al futbolista, lo que encarecería la operación y podría perjudicar a un Barça que podría buscar otras opciones más económicas en el mercado.

La intención de Conte es que Diego Costa continúe una campaña más en el Chelsea, pero su irregularidad y la posibilidad de que vuelva a tener problemas físicos le ha llevado a buscar nuevas alternativas para potenciar su ataque. Una de las grandes bazas del cuadro inglés para convencer a Ben Arfa es su participación, ya que en la Premier League podría tener un mayor protagonismo que en la Ciudad Condal, donde estaría relegado a un segundo plano por detrás del tridente formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, viendo muy reducidas sus opciones de entrar en el once.

Compartir

Comentarios